Y el verano por fin llegó para vestirlo con complementos

Volvemos a la tienda para la reapertura de tu ropero en primavera
7 mayo, 2020
vestido
Un cambio de temporada sin relegar los vestidos
7 septiembre, 2020
Show all

Y el verano por fin llegó para vestirlo con complementos

Riñonera y sandalias

Después de atravesar los momentos más críticos de la pandemia, con las etapas de confinamiento y distanciamiento, el verano por fin llegó para vestirlo con complementos cómodos y coloridos.

Bolsos y sandalias son ahora las protagonistas de las calles para aprovechar al máximo la oportunidad de volver a conocer las calles y paseos de nuestros lugares favoritos.

Así, las características centrales de los accesorios y complementos de esta temporada están enfocadas en la comodidad para disfrutar de las caminatas que nos permiten volver a disfrutar del aire libre, de las calles y del sol.

¡A disfrutar!

Cuñas y sandalias para aprovechar al máximo las caminatas

Si hay una tendencia que destaca este año es la comodidad. El calzado que ha ingresado con fuerza en escaparates y calles demuestra que, lo más importante, es estar cómoda para salir a cualquier hora y disfrutar del camino.

Las cuñas que tanto nos gustan tienen eso, una cuota importante de comodidad para andar y un look desenfadado que va con todo este verano. Te presentamos aquí tres modelos, cada uno con su toque:

  • Estas cuñas caladas con todo el aire ibicenco y playero que, casi sin inclinación, están pensadas para dar un aire relajado a la diversión y el descanso.
Cuñas caladas
  • Estas otras cuñas caladas ponen un toque vaquero a la ropa de verano, más suelta y relajada, pero van perfectas para llevar un pantalón vaquero en una salida de noche o en días más frescos.
Cuñas caladas
  • Estas cuñas negras van con todo. Llevan un toque playero y desenfadado, a la vez que combinan bien con tonos más formales y tienen una inclinación cómoda con abrochado al tobillo que brinda más seguridad a cada paso.
Cuñas negras

Bajando unos centímetros, desde las cuñas más estilizadas y cómodas, las siluetas naturalmente más esbeltas –y también las que han logrado cuidarse durante el confinamiento- siempre tienen la opción de las sandalias más chatas.

Por eso elegimos también tres modelos de sandalias planas que van bien con todo y ofrecen la máxima comodidad para las tardes de verano:

  • Estas sandalias nudo son ya un clásico del verano, llevan toda la comodidad en la horma y la suavidad en las cintas que forman sólo un nudo desflecado por toda decoración. Van bien con todo, especialmente con un look playero.
Sandalias nudo
  • Estas sandalias romanas son el romance hecho calzado. Bellas y súper cómodas, van bien con estilos de lo más dispares, combinando desde con shorts vaqueros hasta con faldas ibicencas.
Sandalias romanas
  • Estas sandalias flecos llegan desde las tendencias de años anteriores y se posicionan con fuerza en la moda de esta temporada. Van con look vaquero, pero también se llevan con faldas fluidas y son las preferidas para el tapeo.
Sandalias flecos

Bolsos y riñoneras que combinan con todo y son tendencia este verano

Al igual que en el calzado, este año los bolsos aprovechan la comodidad, tanto en tamaño amplio y aprovechable, como en el largo de las asas o incluso en riñoneras.

El año pasado ya adelantábamos esta tendencia de las riñoneras, y este año llegaron para quedarse, pues son una pieza amigable con objetivo de disfrutar del entorno en todo momento.

Esta riñonera con flecos se convertirá en tu gran aliada en caminatas y salidas, ya que tiene el tamaño ideal para llevar lo que necesitas con extrema comodidad ¡Te olvidarás de que la llevas puesta!

Riñonera flecos negra cuero

Entrando en el terreno de los bolsos, este bolso tipo birkin de cuero trenzado será tu compañero para el trabajo, las reuniones y salidas.  Con un tamaño ideal para llevar todo lo necesario y la comodidad de las asas medias.

Bolso tipo birkin de cuero trenzado

Como en todo el artículo combinamos de a tres sandalias y cuñas, aquí te dejamos también la tercera opción en bolsos, esta vez uno de mano amarillo y con tachuelas que combina con todo el estilo desenfadado del verano y en un tamaño ideal para llevar algo más que las llaves y el móvil; puede ir contigo a toda hora.

Bolso de mano amarillo tachuelas

En el Ropero Feroz tienes toda la moda para este verano. Descubre toda la indumentaria recién llegada con la que puedes vestir estos complementos indispensables este verano.

Visítanos en nuestro local o haz tu compra online y te llevamos el pedido a casa.

También puedes contactar vía WhatsApp para realizar todas las consultas, realizar tu compra y organizar el envío.

¡No olvides compartir tu look para este verano y con qué prendas has elegido combinar estos maravillosos complementos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat