Volvemos a la tienda para la reapertura de tu ropero en primavera

Reinventa tu look con ropa cómoda para superar la cuarentena
25 marzo, 2020
Riñonera y sandalias
Y el verano por fin llegó para vestirlo con complementos
7 julio, 2020
Show all

Volvemos a la tienda para la reapertura de tu ropero en primavera

Este año la primavera llega en mayo, y volvemos a la tienda para acompañarte a reabrir tu ropero e incorporar todos los ajustes de la moda en esta media estación.

Cada año, las tendencias de primavera y verano se anticipan en escaparates y desfiles. Esta vez, en el marco de la pandemia por COVID-19, lo que ya supone un cambio.

Desde el Ropero Feroz te anticipamos las tendencias, tanto en el blog como en las redes sociales, y ahora puedes también comprarlo o retirarlo en la tienda.

Contemplando todas las precauciones que determina la situación de emergencia y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, reabrimos la tienda física de El Ropero Feroz –calle Joaquín Camino n° 13, en Camas, Sevilla- previo aviso de asistencia.

¿Cómo funciona esta reapertura? Pues, nos avisas vía WhatsApp +34657765639 y coordinamos el día y horario para que visites la tienda.

Ahora sí, es tiempo de poner manos a la obra y actualizar el guardarropas de temporada con las prendas indispensables que te ayudarán a reincorporar algo de normalidad en la transición para salir del confinamiento.

¡Manos a la obra!

Prendas funcionales y con mucho estilo para volver a las calles

En todos estos días de confinamiento, habrás entendido que pasearse el día entero en pijama no es la mejor alternativa para sobrellevar la situación. Ahora que, de a poco, volvemos a tomar las calles, también necesitas hacerlo con estilo.

Pero ¿Cuál es tu estilo ahora? ¿Has hecho cambios durante el confinamiento? ¿Quieres hacer algún cambio pero aún no te decides por dónde empezar? Pues, prueba…

Un estilo versátil y sinónimo de confort es el vaquero.

Desde los pequeños detalles que ponen el acento en la tendencia, hasta las variaciones que le otorgan la capacidad de incorporarlo incluso sin la textura de jean, aquí tienes algunos de nuestros favoritos.

Ya sabes que no podemos resistirnos a los vestidos y faldas, como prendas femeninas por excelencia, por eso comenzamos esta lista de must con una larga camisa-vestido vaquero manga larga.

Vestido vaquero manga larga

Combinado con unas texanas o botas cowboy y un cinturón te sumerges en el estilo vaquero por completo y lo adoptarás por su comodidad incluso más allá de la temporada intermedia.

Otro vestido que combinará a la perfección con estos accesorios y estilo es este vaquero safari, con bolsillos cómodos y botones que permiten diferentes ajustes, incluso con leggins, medias o vaqueros.

Vestido vaquero safari

Entre los vaqueros, en diferentes modelos, estilos y detalles que tenemos esta temporada en la tienda, este vaquero con tachuelas en la rodilla está entre nuestros destacados para el retorno a las calles.

Vaquero con tachuelas en la rodilla

Cómodo, sencillo y de corte adaptable a cualquier tipo de calzado,  el toque de las tachuelas le pone ese toque de brillo cómo y desenfadado que se necesitan en esta salida progresiva y transición del confinamiento a la rutina.

Si bien, como ya sabes, los vaqueros son un básico en nuestro guardarropas -pues combinan con casi todo- una camiseta colorida es un requerimiento fundamental de cara a esta primavera decididamente diferente.

Camiseta rosa Happiness

Esta camiseta rosa Happiness manga larga está entre nuestras favoritas. Además del tono ideal para poner color a cualquier falda o pantalón, lleva un corte y escote que transmiten alegría.

Para terminar esta lista, y vestirnos completamente, hemos elegido este jersey verde con capucha para llevar con la camiseta y los vaqueros en esos días más frescos, pero que también va muy bien con una falda de lino o vaquera para dar continuidad al estilo.

Jersey con capucha verde

Esta primavera, en casa y –de a poco- fuera de ella, puedes llevar la temporada con un cambio de estilo hacia una moda vaquera confortable y versátil.

Recuerda que puedes adquirir todas estas prendas y muchas más directamente en la tienda online y, ahora, puedes solicitar el envío o retirar la compra en la tienda.

Seguimos resolviendo tus inquietudes y recibiendo tus pedidos a través de WhatsApp +34657765639 .

Esperamos tus comentarios y las fotos con tus prendas aquí o a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat