Vestidos que son tendencia este otoño 2019

Ibicenco verano playero
Estilo ibicenco 2: llevamos la playa como segunda piel
3 julio, 2019
Show all

Vestidos que son tendencia este otoño 2019

vestidos tendencia otoño 2019

Aunque las temperaturas apenas han bajado, los escaparates están a punto de estrenar los vestidos más glamorosos entre las tendencias para este otoño 2019.

A pocos días de la famosa semana de la moda, los aspectos más destacados entre las creaciones de los diseñadores muy pronto alcanzarán las calles.

En las próximas semanas, los colores y formas mejor definidas por los diseñadores, seguirán llegando y se convertirán en los imprescindibles del invierno 2020.

En todo el mundo, los escaparates de todas las tiendas se vestirán con lo que se va a llevar en los próximos meses y, en el Ropero Feroz, te lo adelantamos.

Vestidos de media estación a toda hora

Ya sabes que los vestidos son la prenda femenina por definición, así que para nada te sorprenderá que a iniciemos el cambio de estación con fabulosos modelos para lucir en otoño.

Los vestidos son una prenda que se adapta bien a cualquier hora y actividad diaria, aunque algunos pueden tener más éxito en determinadas circunstancias.

Por ejemplo, para las citas y fiestas en la tarde-noche, los vestidos lenceros no se han quedado atrás en absoluto. Es más, se renuevan en las tonalidades, adquiriendo un modo aún más glamoroso ideal para combinar con un blazer, un chaquetón o un jersey.

Este vestido lencero color berenjena clarito está entre nuestras novedades de temporada, con un sofisticado y distintivo escote, ideal para decorar con bisutería y cerrar el conjunto de acuerdo a la ocasión con una chaqueta o blazer.

Para una tarde más informal y de actividades cotidianas, tenemos dos modelos que te encantarán.

El primero, rememora esos calurosos días de verano en la playa, con una tela fluida y fresca, este vestido oversize con volantes lo tenemos en negro y morado claro o berenjena, uno de los colores que destaca este otoño.

Resulta fresco para esas tardes de sol, por su tela fluida y corte amplio, pero se adapta a la brisa fresca de las mañanas y atardeceres con sus amplias mangas distintivas.

Vestido oversize con volante

Otra de las novedades que ya tenemos en la tienda es este vestido combinado con sudadera corta. En un color marrón claro, este es el conjunto perfecto para el otoño.

El corte del vestido, largo y de escote sencillo, sin pinzar, lo convierte en un modelo que puede llevarse perfectamente con botas, zapatos o deportivas, según el look que mejor funcione con tu actividad diaria.

La sudadera corta de mangas ¾ es el complemento ideal para convertir un vestido de tarde en un atuendo completo o para terminar de ajustarlo a las temperaturas de la noche con un blazer, una chaqueta o un jersey.

Otro de los ideales para la tarde es este vestido corto con estrella, de mangas largas y en color negro, puede llevarse sin otros complementos, como ajustarlo a la temperaturas exteriores con un jersey o chaqueta.

No te pierdas todas las novedades que van llegando al Ropero Feroz, síguenos en las redes sociales, visita nuestra tienda y adquiere tus prendas favoritas a través de nuestra tienda online.

No olvides compartir tus comentarios y fotos con tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *