Los looks clave en la moda de este verano 2021
8 junio, 2021
Show all

Un verano para disfrutar con refrescantes rebajas

La moda no descansa en temporada y con todas las expectativas con que llegamos a este verano, nuestra mejor opción es refrescar nuestro look aprovechando los mejores precios.

En El Ropero Feroz adelantamos la temporada de ofertas e iniciamos Julio con las rebajas que necesitas para renovar tu guardarropa a un precio asequible.

Lo cierto es que, con o sin rebajas, nuestros precios en prendas, calzados y accesorios son de lo más accesibles y eso es porque sabemos que, cuando llegas a nuestra tienda no puedes elegir sólo un producto.

Es que este año, además, tenemos de todo en nuestro ropero: desde desenfadados estilos playeros  hasta románticos ibicencos para recuperar la armonía con el aire libre. Tejidos de crochet, cuñas de estilo artesanal, largas faldas fluidas y coloridos pantalones para todo el día; en este Ropero Feroz no falta nada para enamorarte del verano.

Revisemos juntas qué hay entre los ingresos más recientes al Ropero y algunos tips para sacar el mayor provecho de cada prenda, color y textura.

Un pantalón versátil para acompañarte todo el día

El pantalón aprobado por las grandes firmas y que, desde el otoño invade las gráficas y escaparates, llega ahora con una caída aún más fluida en un liencillo de verano.

Un pantalón que, de cortes tan sencillos, se asemeja a los clásicos, pero con el toque moderno de combinar estilos que costaría dibujar juntos: cintura alta, perneras anchas, tiro largo y pinzas a la cintura. No llega a ser un palazzo, porque no tiene el ancho suficiente; pero tampoco encajaría en la definición de corte formal, ya que el ancho de las piernas supera la media.

Este pantalón con tanta fama durante el último año es el compañero ideal de una camiseta lencera, en color hueso y aun chaleco blanco de gabardina para el atardecer.

Las sandalias ibicencas completan el conjunto refrescante del que no estarás dispuesta a apartarte en una agobiante tarde de verano, que podrás aprovechar para llevar con estilo las más llamativas capelinas o sombreros.

El pantalón boho-chic que confundirás con una falda

No sólo en apariencia, sino sobre todo en comodidad, este pantalón bohemio querrás llevarlo siempre contigo sin importar la hora, la temperatura o la actividad que debas realizar.

Se trata de un modelo perfecto para entrar en el estilo boho-chic, pues puedes combinarlo fácilmente prácticamente con cualquier top en diferentes tonos básicos.

En este caso, elegí un top crochet de color blanco, que contrasta a la perfección con los estampados que imitan calados en la pernera, dando un toque elegante con el desenfado de la caída libre y recta sobre cintura y espalda.

Como cada año, el estilo llega al Ropero Feroz para quedarse. Tendremos muchas más colecciones boho-chic y hippie-chic para complementar con accesorios de estilo artesanal y texturas tejidas que están entre las tendencias de este verano.

El vestido batik más cómodo y fluido

Saliendo del romanticismo del boho-chic, este vestido largo nos entrega a los colores intensos del estilo hippie-chic que comentaba unos párrafos atrás.

Este vestido se presenta con estampado batik en tonos fuertes, resaltando la intensidad del negro y blanco, con tonos rosados y verde marino que aparecen sin terminar de descubrirse. Todo nos transporta hasta una nueva fase de la moda con estilo propio.

Se resume en intensidad con breteles finos y una fluidez que sólo las telas de algodón con caída propia aportan a cada paso que demos portando la elegancia auténtica de este vestido.

Viste bien con cualquier chaqueta lisa, en tonos claros para la mañana y la tarde; en tonos marrones y beige para completar el estilo hippie del estampado. Un cinturón, una calzado cómodo y estamos listas para marcar la silueta.

Entre mono y jardinero, la prenda más cómoda de la temporada