Un cambio de temporada sin relegar los vestidos

Riñonera y sandalias
Y el verano por fin llegó para vestirlo con complementos
7 julio, 2020
Show all

Un cambio de temporada sin relegar los vestidos

vestido

Después de una primavera y un verano completamente atípicos, desde El Ropero Feroz abogamos por un cambio de temporada sin relegar los vestidos al fondo del armario.

Aunque nos encantan, sabemos que al regreso de las vacaciones terminan relegados y, sólo unos pocos elegidos, pasan algunos días entre nuestras prendas reservadas al fin de semana y las salidas nocturnas.

Sin embargo, este año, transitar la nueva normalidad con soltura y elegancia es prácticamente una necesidad.

¡Anímate! Sigue vistiendo la comodidad del verano hasta la próxima temporada.

Crochet, reivindicación de la artesanía

Cada año, las grandes marcas llevan a la pasarela algunas de esos estilos que han marcado tendencias en el pasado. Esta vez le tocó a los materiales y tonos naturales de la mano de tejidos donde destaca la manualidad artesanal.

Así, con punto más abierto o más cerrado, el crochet se convirtió en el gran protagonista de las tendencias para la primavera, se lo notó muy presente en el verano y es una de las tendencias destacadas para el otoño.

En el Ropero Feroz nos quedan aún algunos modelos que tienes que aprovechar, como este vestido crochet con terminación en picos.

Vestido crochet terminación en picos

Este vestido destaca entre los que usarás hasta bien entrado el otoño, ya que lleva los tonos otoñales que combinarás con chaquetas de lino, vaqueras, gabardinas o cuero.

Vestido crochet terminación en picos

El corte en picos justo debajo de las rodillas le da ese estilo bien artesanal que se reivindica este año y te permite llevarlo con sandalias planas, alpargatas de cuña y hasta con botas vaqueras.

Vestido blaco crochet terminación con encaje

Una alternativa aún más romántica para seguir llevando el verano en la piel es este Vestido blanco crochet con terminaciones de encaje, que combinas muy bien con el atardecer y una chaqueta fluida o vaquera.

Largos, protagonistas de esta temporada

El estilo romance se extiende hasta abarcar, desde estampados hasta texturas lisas para todas las tallas.

Sí, sabemos lo que piensas, el vestido largo es sólo para tallas esbeltas, altas y delgadas, salvo que sea oscuro o con algún estampado que ayude a estilizar la figura. Pero te probaremos que no es así.

Sin embargo, este año las tendencias han pensado en todo. No sólo encuentras estampados amigables con las figuras más curvies, sino que tenemos también cortes espectaculares para todas las figuras.

Vestidos estampados largos

Este vestido estampado largo, no sólo lleva una espectacular espalda abierta que destaca y acentúa el vuelo romántico en contraste con la falda, sino que lleva un escote pronunciado –ideal para las medidas medias y mínimas de busto–, y línea de estampado que continúa desde el escote hasta los volantes –lo que ayuda a disimular michelines y caderas anchas.

Vestidos estampados largos

Otro vestido estampado largo que destaca y guardamos con amor en El Ropero Feroz para ti, es este con falda en pico y tirantes, en uno de los tonos que más se lleva esta temporada y con el fabuloso detalle ajustable en el pecho que facilita la acentuación de las curvas en tu propia talla.

Vestido largo tirante fino

Saliendo un poco de los estampados, si buscas algo que aplique mejor a cualquier momento del día o la noche sin perder la comodidad y el estilo romance, este Vestido largo con tirantes finos encaja perfecto en tus must have, pues se lleva con cualquier figura gracias al plisado único y escondido que ya se ha convertido en moda.

Monos amplios, más que tendencia

Estarás ya cansada de oírlo, pero si aún no te has atrevido a probarlos, ya no tienes excusas para no tenerlos en tu armario.

Los monos han superado ampliamente la etiqueta de tendencia, pero siguen marcándola cada año con un corte, textura y colores nuevos.

Estos dos modelos que destacamos aquí siguen en la línea del párrafo anterior. Si la excusa eran tus curvas, en este corte encontrarás comodidad y estilo para cualquier las talla.

Este mono de lino, disponible en varios colores, es para las enamoradas de la frescura. Sigue dos tendencias importantes este año: el romanticismo en el largo y ancho de sus piernas, y la naturalidad de lo artesanal en un tejido más bien rústico.

Por su parte, este mono fluido no vas a querer sacártelo hasta bien entrado el otoño, pues puedes llevarlo cómodamente tanto con una chaqueta de lino como con una vaquera. Por eso, te facilitamos las cosas y lo puedes llevar en coral, caramelo y negro, uno para cada hora del día.

Este año nos merecemos la comodidad y elegancia femenina, no desaproveches la oportunidad de encontrar estos y más modelos, tallas y colores en nuestro Ropero Feroz.

Haz tu pedido a través de la tienda online, consúltanos a través de Whats app y pasa por la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat