Seis novedades de media temporada que tienen que estar hoy en tu armario

Rebajas de temporada
No te olvides de las Rebajas en El Ropero Feroz
20 enero, 2020
Reinventa tu look con ropa cómoda para superar la cuarentena
25 marzo, 2020
Show all

Seis novedades de media temporada que tienen que estar hoy en tu armario

Novedades de temporada

La primavera se acerca y, aunque hayas aprovechado las rebajas de invierno, estas son las seis novedades de media temporada que tienen que estar hoy en tu armario.

Las tendencias de esta temporada vienen cargadas de color. Pero no cualquier color –como pasa en cada estación-, esta vez, se marca con los extremos: los tonos pastel están de moda, y los más vibrantes también.

Del mostaza al fucsia, del amarillo pastel a un coral estridente, las combinaciones pueden parecer imposibles, pero hay una conexión con el denim que, alejándose ahora del estilo vaquero, supone el ajuste entre los contrastes.

La moda femenina para esta media estación

Hasta que el termómetro de el gran salto a las temperaturas altas, la ropa va en capas y mangas largas, pero ya es momento dar un respiro a las piernas y lucir la comodidad de las faldas.

Aquí vamos con la 1° prenda: Este vestido a lunares y con volantes está entre nuestros favoritos, tanto en fondo negro como en blanco. De caída fluida, mangas largas y escote en uve, lleva los lunares que estarán cada vez más presentes en la moda de este año.

Como 2° prenda, para ir acortando la falda pero no del todo las mangas: este vestido verde cachemir lleva otro de los estilos de estampados que se ponen de moda para esta próxima temporada. Con un corte perfecto para resaltar las curvas y mangas ¾ con volantes que son todo un detalle.

Entre las faldas necesitas para este año, ya te adelantamos que el corte tubo y el largo midi es lo que llega para instalarse hasta el verano.

Por la 3° prenda, hasta ir entrando gradualmente en los tonos y texturas más frescas: esta falda tubo de polipiel color negro es ideal para acompañar con chaquetas y tops que acompañen tu estilo en el día y la noche, con botines o con deportivas, ponle el ese toque formal o informal combinándola de mil formas.

Y, como 4° prenda imprescindible, para ir ya entrando en los estampados que llevarás en primavera y verano: esta colorida falda pareo tiene ese estilo en estampado y colores que se impone este año, ideal para combinar con una chaqueta denim como esta casaca vaquera.

Capa sobre capa para llevar tu propio estilo hasta el verano

Una práctica que nos permite ahorrar un poco, si sabemos cómo ajustar cada capa de abrigo liviano, con una prenda que puede utilizarse en múltiples combinaciones.

La 5° prenda es nuestro favorita de este año: este guardapolvo marrón con cinturón. Un estampado moderno, colores que anticipan la temporada y corte de mangas que le aportan todo el estilo a vestidos lisos, vaqueros y hasta shorts denim durante el verano.

Y, como dijimos al principio, este año no pueden faltarte prendas denim que acompañen y moderen los colores y estampados de esta temporada. Por eso, no podía quedar fuera de esta lista esta gabardina vaquera es ideal para ello.

Visita todas las novedades que ya están disponibles en el Ropero Feroz y llévate los modelos más actuales para brillar desde ahora y hasta el verano.

Recuerda que también puedes hacer tu compra directamente en la tienda online, y la recibes en tu dirección inmediatamente.

Deja tu comentario, comparte tu estilo y los tips que utilizas para estar a la moda anticipándote a la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat