Novedades de temporada
Seis novedades de media temporada que tienen que estar hoy en tu armario
2 marzo, 2020
Volvemos a la tienda para la reapertura de tu ropero en primavera
7 mayo, 2020
Show all

Reinventa tu look con ropa cómoda para superar la cuarentena

Tienes que quitarte el pijama. Estar en casa no significa que olvides las rutinas y, sobre todo para levantar el ánimo, has de vestirte; aprovecha este momento para reinventar tu look y evitar ganar kilos de más en estos días de cuarentena.

El aislamiento conlleva, muchas veces, aburrimiento y ansiedad, experiencias que suelen ir de la mano de alimentos poco saludables y una actitud laxa con las rutinas diarias. Has de saber que todo esto es nocivo para tu espíritu y no hace más que contribuir a una espiral de desánimo.

Lo primero que tienes que evitar es el pijama. Tienes que verte en el espejo como te gustaría que te vieran los demás. Si vives con alguien más, busca causar sensación y provocar un cambio de actitud que los ponga a todos en sintonía.

En el Ropero Feroz estamos implementando envíos a domicilio que puedes hacer, como siempre, a través de la Tienda on-line, y ahora también a través de WhatsApp +34657765639

Aquí vamos con nuestras prendas favoritas en ropa cómoda para superar la cuarentena e impulsar cambios positivos que tu cuerpo y tu mente necesitan de cara a la próxima temporada.

Las combinaciones perfectas para levantar el ánimo

Estar en casa suele ser sinónimo de comodidad y, para alejarnos del pijama y las chanclas, lo mejor es optar por las combinaciones de corte y textura que, con el color, tienen ese toque de estilo de cara al verano.

Este pantalón de corte chino pata ancha, que tenemos tanto en color blanco como en color negro, tiene el corte perfecto para estos día de oficina en casa.

Pantalón corte chino pata ancha
Pantalón corte chino pata ancha

Lo combinas fácilmente con una camiseta de algodón o lencera, o bien con esta blusa fruncida a la cintura de corte cruzado, que también tenemos en blanco y negro, y que resulta ideal para disimular esos kilitos que estos días de quietud podrían alojar en la zona de tu barriga.

Blusa fruncida a la cintura cruzada
Blusa fruncida a la cintura cruzada

Lo bueno de las blusas en blanco o negro es que puedes combinarlas con muchas otras prendas, como con una falda repleta de colores en estampados éticos como esta falda en seda y con picos.

Renueva tu look para esta primavera – verano

Los vestidos, como siempre decimos, son la prenda femenina por excelencia y es con ese toque femenino que también nos levanta el ánimo.

Es tiempo de ir preparándose para el cálido aire de la primavera y el verano pero, mientras tanto, sacarás el máximo provecho a este vestido vaquero de manga larga que puedes llevar con cinturón o suelto, solo o con leggins.

De la practicidad, comodidad y multifuncionalidad del jean que es tendencia esta media temporada, damos un breve salto a este vestido largo con escote en V, cuyo tono y textura resultan ideales para ir poniéndose el verano en la piel.

Otro vestido que disfrutarás en casa, por su fluidez y comodidad, y luego seguro llevarás todo el verano, es este vestido a rayas con escote V, con cortes que le aportan un toque distintivo a al estampado y cinturón incorporado para ajustar a tu gusto.

Para terminar esta lista de mis favoritos para despertar el color del verano en la piel, no podemos hablar de confort sin un mono en el listado. Hace ya tiempo que este corte conjunto ha llegado para quedarse en la moda de cada temporada, e incluso alcanzó las temporadas frías con adaptaciones donde prima la comodidad.

Este mono pantalón de lino amarillo lo amarás y se convertirá en el gran aliado de tu piel durante esta primavera 2020.

En este momento de alerta, aprovecha a hacer tus compra a través de la Tienda online. Si tienes dudas y consultas, contacta y haz tu pedido directamente a través de WhatsApp  +34657765639

No olvides compartir con nosotras tu look en las redes sociales, etiquétanos con @ElRoperoFeroz en Facebook, donde también puedes encontrar las más recientes novedades disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat