Preparándonos para el otoño en Sevilla

Pantalón ancho varios estampados
El regreso del pantalón palazzo que es tendencia esta temporada
20 septiembre, 2018
Vestido largo cuello V serpiente
Inspírate para llevar animal print sin límites
14 noviembre, 2018
Show all

Preparándonos para el otoño en Sevilla

Moda otoño

Ya en la nueva tienda, nos encuentras preparándonos para el otoño en Sevilla con una gran variedad de prendas que te van a sorprender.

Esta semana queremos compartir lo que ya sabemos sobre la temporada que está comenzando y todas las novedades que puedes encontrar en nuestra tienda para estar radiante.

Tendencias otoño/ invierno para no perderte nada

Las tendencias ya están en las revistas y en la tienda, prepárate y toma nota de lo que tendrá mayor protagonismo en estos próximos meses.

Aún con los días más breves, las temperaturas que comienzan a cambiar más bruscamente entre el día y la noche, así como los días en los que la lluvia intenta poner el peligro nuestro look, te contamos cuáles son las principales claves.

Colores que reinan en otoño

Los tonos camel y beige o caqui, destacan como ideales para cualquier ocasión. Con corte amplio y fluido, aprovecha el escote V que estiliza tu figura y la manga ajustable.

vestido fluido escote V

¿El tejido? Aunque el lino se asocia más con el verano, aún tiene presencia en este otoño.

El rojo sigue teniendo una fuerte presencia. Sexy, atrevido, divertido. Nuestra recomendación para la noche. Un vestido con corte elegante, en gasa y con lazo al cuello.

Vestido negro de gasa con lazo

Lunares y estampados flora y fauna

Los estampados siguen la trayectoria en auge y trascienden la tendencia de verano. El estampado negro con flores grandes, tanto en vestidos como en pantalones y blusas.

blusa fluida flores

También los lunares consiguen consolidarse en la moda de otoño. ¿Has visto esta blusa a lunares hombro al aire? Completa y da brillo al clásico vaquero, indispensable este otoño.

Blusa lunares hombro al aire

Pantalones y monos fluido y cómodo

Los XXL también logran continuidad hasta adentrarse como las prendas infaltables del otoño. Súper cómodos e ideales para equilibrar cualquier estilo con elegancia y suavidad.

Un mono camisero, sea que lo acompañes con una chaqueta para darle un toque más formal, o bien que lo lleves con deportivas para cualquier momento y lugar. Descubre más monos cómodos y elegantes en diferentes colores y texturas.

Mono camisero tres botones

Botas y botitas, cómodas y funcionales

No te preocupes por la lluvia ni por los cambios de temperatura, aunque aún queda tiempo para disfrutar de sandalias y zapatos abiertos, las botitas de lluvia y botas tejanas pueden dar un toque espectacular y cómodo a esos vestidos fluidos.

Y el bolso se convierte en ese accesorio indiscutiblemente funcional a la hora de llevar ese pequeño abrigo para cuando la temperatura baja un poco.

Bolso de tela

Recuerda, ¡ahora nos encuentras en una nueva tienda! Repleta de ofertas que podrás aprovechar incluso online.

Contáctanos, déjanos tu comentario y muéstranos tu look para este otoño en Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *