Pantalones que vuelven y se mantienen esta temporada

Jerseys livianos de otoño
Jerseys livianos que te acompañarán todo el otoño
22 octubre, 2019
Vestidos de navidad y nochevieja
Encuentra tu look para Navidad y Nochevieja en el Ropero Feroz
26 diciembre, 2019
Show all

Pantalones que vuelven y se mantienen esta temporada

pantalones

Con los días otoñales llenos de actividad, los pantalones se mantienen como las prendas más cómodas y versátiles para combinar a todas horas durante este otoño.

En todas sus formas y colores, el pantalón se transforma en la prenda diaria funcional a la mayoría de las actividades.

Los vaqueros que son tendencia este año

El vaquero siempre está a la mano en nuestro guardarropa. Una prenda versátil que podemos combinar con todo y que, según los accesorios, se ajusta a cada cita dándonos toda la comodidad.

Este pantalón vaquero con cenefa en el bajo sigue las líneas del pitillo que se lleva en las últimas temporadas, con un detalle que da un toque de color que es fácil de combinar con los tonos de este otoño-invierno 2019.

Otro estilo que se ha acercado con fuerza en las últimas temporadas es el de este pantalón vaquero colombiano, conocidos en Latinoamérica como los «jeans levanta cola», que con su corte y cintura alta se ajustan realzando la figura.

Con un estilo más clásico, vuelve este vaquero pata ancha que lleva con frescura cualquier accesorio para aportarle un toque sofisticado y cómodo tanto al día como a un atuendo de noche.

Algo innegable de los vaqueros es que se llevan bien con cualquier calzado y, con solo una chaqueta, un blazer o una camiseta, acentúan la comodidad con sofisticación a toda hora.

Pantalones con estilo para cada ocasión

Los vaqueros están bien para cualquier momento, pero no puedes perder la oportunidad de considerar salir de su comodidad para conocer pantalones que dan un aspecto singular a cada ocasión para crear tu propio look.

Se vieron algunos avances en temporadas anteriores, pero ahora, este pantalón tipo cuero con ojetes y cremalleras ha llegado para quedarse.

Ya sea que lo combines con una camisa de jean, con una camiseta o con un top de bambula, este pantalón de cuero le da un estilo rockero a nuestro día a día, tanto para llevarlo con deportivas como con una cantidad de botas clásicas o tejanas.

También desde el año anterior, los palazzos son sinónimo de comodidad y sofisticación. Este pantalón palazzo con cintura ancha es una prenda ideal para el trabajo o la formalidad de una cita de tarde.

En la misma línea de comodidad, este pantalón palazzo de bambula con purpurina, destaca para las salidas más desenfadadas y las actividades diarias, ampliando las posibilidades de llevarlo con sandalias o deportivas en los días más cálidos.

Sin duda entre los que vuelven para quedarse, destacan los pantalones flare con distintos estampados. Esta cómoda prenda, que regresa desde los años 70, disimulan y camuflan las caderas anchas alargando la silueta.

Sea para un estilo formal como informal, los pantalones son una constante en nuestro armario y, no por ello, tienen que resultar aburridos o siempre iguales.

En el Ropero Feroz encontraréis estos y otros modelos para encontrar el que mejor se ajusta a tu silueta y estilo. Visítanos en nuestra tienda o haz tu pedido a través de la tienda online.

¡No olvides dejarnos tus comentarios! Cuéntanos cuál es tu favorito y cómo lo combinas para llevar tu look en cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *