No te olvides de las Rebajas en El Ropero Feroz

Abrigos de invierno
Agrega estos 10 abrigos a tu lista de Reyes
4 enero, 2020
Novedades de temporada
Seis novedades de media temporada que tienen que estar hoy en tu armario
2 marzo, 2020
Show all

No te olvides de las Rebajas en El Ropero Feroz

Rebajas de temporada

Las fiestas, las vacaciones y las múltiples obligaciones familiares ya quedaron atrás y ahora en pleno Enero queremos recordarte que en el Ropero estamos en el mejor momento de nuestras Rebajas

La temporada de rebajas es el momento oportuno para completar tu vestidor. Por eso, enfocamos este artículo en dos aspectos que harán más sencillas tus compras.

El truco: llevar prendas de fondo de armario, y darte esos caprichos que quedaron fuera de las listas Navidad y Reyes.

Allá vamos!

Rebajas para el fondo de armario

Las prendas básicas, atemporales y de la mejor calidad son esas que podrás llevar ahora, en el alargue de la temporada (esos días frescos de primavera) y aprovechar a comienzos del otoño y el próximo invierno.

Comencemos por los top, como este lencero de seda con tirante regulable que puedes llevar con una chaqueta y resultará excelente para la primavera.

Los jerseys son el chollo del momento, de los que podrás elegir entre una gran variedad. Entre los de corte básico, este jersey de cuello barco negro ha de estar en tu lista de must.

Los abrigos y rebecas son también un modelo crítico de esta temporada de rebajas. Este abrigo de lana en color caldera también está entre nuestros favoritos, con el corte oversize que sigue dando el presente temporada tras temporada.

No podemos hablar de básicos sin mencionar el vaquero, como este pantalón vaquero de pata ancha que ha logrado imponerse definitivamente este año.

Como siempre decimos, faldas y vestidos son las prendas femeninas por excelencia, así que no puede faltar una falda en esta lista. Vamos con esta elegante falda con rayas oblicuas que destaca y estiliza tu figura.

Para vestidos, el negro es el color elegido entre los básicos, pero también lo tenemos en gris con este modelo en lana de corte evasé.

Sin duda, entre los más buscados durante las rebajas, están los abrigos y el calzado. Sabes que no puede faltar un abrigo de punto, y aquí lo tienes en color caldera y piedra.

Entre el calzado, este botín camel con tachuelas podrás llevarlo a todas horas en primavera y otoño.

Rebajas que te enamoran esta temporada

Las prendas que quieres tener y no has tenido que descartar de tus listas de regalos en las fiestas, ahora puedes tenerlas a un precio increíble.

¡Pero no esperes mucho! Estas son las que más pronto quedan fuera de stock.

Por supuesto, la lista es larga, pero aquí os dejo los vestidos que todas queremos llevar este año. Entre los favoritos, este vestido de dos piezas se lleva el galardón en elegancia y funcionalidad.

Este vestido con flecos en las mangas también está entre los favoritos para todas horas y eventos, con ese toque de frescura que le da el color y diseño en mangas y cuello.

Vestido con flecos en las mangas
Vestido con flecos en las mangas

Y, sin duda, a todas nos quedan ganas de con los espectaculares vestidos de flecos para la noche. Aún los tenemos en el Ropero en color negro y en tabaco.

Junto con estos modelos, a precios increíbles, recuerda visitar los tops, vestidos, faldas y pantalones, además de los abrigos que te sugerimos para la lista de Reyes y los accesorios que ahora los puedes tener con importantes descuentos.

Para no perderte de nada, recuerda que también puedes hacer tu compra a través de la tienda online.

Renueva tu look con las rebajas de invierno en el Ropero Feroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *