Adiós al chandal, bienvenido el vaquero primavera – verano 2021
3 mayo, 2021
Show all

Los looks clave en la moda de este verano 2021

Arribando a una temporada primavera-verano que viene a quitarnos el chándal, es importante conocer y estar atentas a cuáles son los looks clave que estallan en pasarelas y escaparates.

En El Ropero Feroz estamos atentas a cada tendencia y, por supuesto, a los más buscados por nuestras clientas.

Como en cada temporada, buscamos encontrar el balance justo entre lo que dicta la moda y el confort, sin despegarnos de nuestro propio estilo, en prendas de calidad y a los mejores precios.

Hoy en día, los looks más destacados en la moda pueden llevarse en atuendos completos y compactos, tanto como en micro tendencias que ponen el acento en los detalles más destacados de la moda.

Este verano vuelven los tonos rosa

Anunciar el regreso de un clásico nos deja pensando si es que alguna vez se fue…

Para las que adoramos este color, llega el momento de aprovechar y dejarnos llevar por la corriente de esta micro tendencia.

Reencontrarte con tu estilo no puede resultar más fácil, porque los rosa de este año son sencillamente todos. Desde los apagados tonos pastel, hasta los intensos y ligeramente metalizados.

Pantalón de algodón con flecos

En un punto medio, este pantalón de algodón que incorpora otra micro tendencia para reencontrarnos con el movimiento: los flecos.

Confort y dinamismo se reúnen para lograr, incluso completando el atuendo con unas deportivas y una chaqueta, un look moderno en esta primavera.

Como ya venían adelantándonos temporadas anteriores, el look total print se instala con la combinación de prendas en diferentes tonalidades de rosa para el vestir toda una jornada.

Así, completando el look de pantalones de y chaqueta rosa, este guardapolvo de lino rosa intenso tiene que estar en tu armario.

Guardapolvo de lino

Otra vez la comodidad se combina con la voluptuosidad que aporta un lino trabajado con la sencillez de la sofisticación, y consiguen esa versatilidad para una prenda que nos acompañará el resto del verano.

Al igual que con el rosa, este año destaca la combinación de prendas siguiendo el mismo color, aunque las tonalidades y tejidos sean dispares.

Guardapolvo de lino

Los zapatos para salir a paso firme del confinamiento

Otro clásico que nunca se fue, pero igualmente celebramos su regreso cada verano: las cuñas y flatforms.

Esos zapatos que sólo podemos lucir en verano y que nos permiten mirar el mundo desde algunos centímetros más arriba, con la comodidad de unas sandalias planas.

Las más reconocidas marcas internacionales han mostrado este año una amplia variedad de estilos para este modelo de calzado que todos los días gana adeptas para salir al mundo con el confort y la sencillez de la sofisticación que resaltan en la moda de esta temporada.

Las cuñas de rafia están en la cima del ranking este año, de la mano de una de las principales marcas de la moda internacional que le devuelve a este clásico una posición central.

Cuñas de rafia

En modelos con más o menos tacón, la clave está en el diseño de un calzado con características artesanales que grafica la moda de este año, con el eje en la comodidad y la sostenibilidad.

Cuñas esparto beig

Las cuerdas y cordones siguen en una marcada tendencia ascendente. Sean para el diseño como para el propio calzar de la sandalia, las cuerdas y flecos están en la mira esta temporada.

Cuñas cuerdas color cuero

Con el verano a la vuelta de la esquina, es tiempo de salir poco a poco de la comodidad de las prendas para estar en casa y reencontrarnos con nuestro estilo.

La moda ha pensado especialmente en esa transición y por eso, en El Ropero Feroz seguimos brindando las más destacadas prendas en texturas y colores que te acerquen nuevamente a tu look.

Nos encuentras en la tienda, pero también puedes seguir haciendo tus pedidos a través de nuestra Tienda Online y contactarnos por WhatsApp para resolver todas tus inquietudes.

Esta ya es una gran temporada de aire libre y confort, ¡A disfrutarla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *