Anillo de madera
La magia de los accesorios de verano
16 agosto, 2018
Blusa elegante flores
¿Sabes qué es el “mix and match” en la moda?
10 septiembre, 2018
Show all

Los body vuelven a formar parte los básicos

Desde hace algunas temporadas se vienen imponiendo y, aunque pienses que pueden resultar mejor para el invierno, son las prendas estrella de este verano.

Dicen que la moda vuelve y parece que así es. Volvieron los tiros altos, aunque para algunas nunca se fueron, y también los body, que habían quedado casi definitivamente abandonados desde los 90.

En cada una de las últimas temporadas se han ido reinventando en los últimos tiempos y pisan fuerte en los guardarropas más juveniles.

 

Por qué optar por el body en cada temporada

Ya desde 2015 volvimos a dar cuenta de ellos, sobre todo en otoño-invierno, pero ya están cada vez más presentes en todas las temporadas con diseños que incorporan cada vez más detalles adaptados a cada tipo de cuerpo.

Aunque en principio puedas pensar que marcan demasiado porque son ajustados, en realidad esta prenda contribuye a destacar las curvas y estilizar la figura.

Si aún no has probado ninguno o los que has probado no terminan de convencerte, es porque no has encontrado el corte preciso para tu cuerpo y la combinación correcta con otras prendas.

Por ejemplo, resultan la pieza ideal en el verano para acompañar una falda volante lisa o fluida

Además son súper cómodos, puedes encontrar algunos de espalda cerrada que puedes llevar con sujetador, y algunos con los que el sujetador no será en absoluto necesario. El corte de la parte inferior también puede encontrarse en diferentes estilos y podrás elegir el que resulte más cómodo y apropiado para la combinación que prefieras.

En definitiva, los body son tan versátiles que van pisando fuerte como prenda de base para combinar con casi todo y darles el estilo elegante o casual con otras prendas y accesorios.

Un body negro con encaje puede darle ese detalle de elegancia a un simple vaquero push up o a una falda a cuadros

 

Los mejores body y combinaciones para cada figura

Pantalón terciopelo anchoLa primera consideración para negarnos a probar los body son esos kilitos de mas en la barriga. Sin embargo, debes saber que estas piezas contribuyen a marcar la línea de la cintura si se llevan con el pantalón o la falda de cintura alta.

Además, hay modelos fluidos que dan incluso más soltura al área del abdomen y ayudan a destacar la curva de caderas y glúteos con los vaqueros de cintura alta o los pantalones fluidos 

Si lo que te preocupa es el tamaño del busto, hay una buena alternativa para cada tamaño. Recuerda los modelos más cerrados son mejores para resaltar otras áreas de tu silueta y los escotes pronunciados son los mejores para busto pequeño, incluso para obviar el sujetador.

Sin embargo, lo mejor de los body son la comodidad. Recordando que se trata de una pieza más conocida como ropa interior, van muy bien en media estación con una chaqueta casaca para un estilo informal, o con blazer de cuello esmoquin , e incluso con un kimono colorido

Encuentra todas las opciones realzar tu figura en el Ropero Feroz.

¿Ya has comprobado estas recomendaciones? Comparte tu experiencia con los body, ¡déjanos tus fotos y comentarios en el blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *