Vestido largo cuello V serpiente
Inspírate para llevar animal print sin límites
14 noviembre, 2018
Jersey largo de punto
Jerseys y chaquetas para esta temporada
11 diciembre, 2018
Show all

Lleva tu look de otoño al siguiente nivel con accesorios

Accesorios Viceroy

En los meses de menos luz solar el brillo lo pones tú. Lleva tu look de otoño al siguiente nivel con accesorios modernos y distinguidos.

Se le suelen restar importancia pero, como en el Ropero Feroz no nos cansamos de deciros, los accesorios visten y destacan en nuestra indumentaria.

Las pulseras, anillos, pendientes, tanto como los bolsos, carteras y cinturones, son complementos necesarios para equilibrar y destacar nuestra figura y estilo.

Te presentamos lo más destacado en nuestra nueva colección de accesorios para este otoño-invierno.

Maxi pendientes con brillo y color

Los pendientes maxi o large metalizados son lo último en tendencia. Estos semi largos con bolas en plata están entre los destacados, pues aplican a la regla de destacar, sobre todo cuando los combinamos con ropa oscura.

pendientes bola semilargos plata

Como alternativa al brillo metálico, estos pendientes semi largos, en plata trabajada con flores en relieve, aportan algo menos destellante pero más distinguido y barroco para indumentaria algo más formal.

pendientes semilargos plata trabajados

En sus variantes más coloridas encontramos estos pendientes semi largos en filigrana plata y coral, un color muy presente este año en diferentes accesorios, por lo que resulta fácil combinarlos o destacar atuendos monocromáticos.

pendientes filigrana y coral

Aún más coloridos, indispensables compañeros de los atuendos más atrevidos de este otoño, están estos pendientes colgantes con piedras, ideales para combinar con las coloridas tonalidades en azueles y rojos que son tendencia este año.

Pendientes con piedas pequeñas

Anillos y pulseras para vestir colorida elegancia

Los anillos son los accesorios quizá más desatendidos, sin embargo, las manos son áreas donde nuestros interlocutores suelen centrar su atención al momento en el que interactuamos.

Este otoño siguen presentándose tendencias cagadas de coloridos, más de un anillo e incluso en diversas dimensiones.

Aquí te presentamos algunos de los más pedidos esta temporada: el anillo de plata con piedra coral, el anillo de plata pulida con piedra marrón, y el anillo de plata estilo Bvlgari.

Anillo plata Bvlgari

Las pulseras finas metalizadas acompañan con movimiento nuestro andar y por ello te recomendamos esta pulsera Viceroy en acero con hilo dorado, versátil al momento de acompañar accesorios dorados y plateados.

Pulsera Viceroy acero y oro

Uno de los más pedidos en los últimos tiempos es la pulsera brazalete. En este caso, recomendamos esta en plata y cocodrilo, ideal para incorporar en pequeñas dosis el tan modernizado estilo animal print.

Pulsera brazalete

Recuerda que este otoño-invierno el brillo lo pones tú. Destaca tu estilo y resalta tu personalidad con estos accesorios versátiles e indispensables para tu guardarropa.

Encuentra todos estos bonitos accesorios, y a un precio asequible, directamente a través de nuestra tienda online o visítanos en nuestro local de Sevilla.

Contáctanos, déjanos tu comentario y muéstranos tus accesorios favoritos para llevar tu look de otoño al siguiente nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *