Vestido flores
Encuentra tu vestido perfecto para cada momento
21 julio, 2018
Anillo de madera
La magia de los accesorios de verano
16 agosto, 2018
Show all

Las rebajas y ofertas de temporada ¡ya están aquí!

Vaquero bordado

En el verano el bolsillo sufre un poquito más, pero esa no es excusa para no llevar la ropa del momento. ¡Aprovecha las rebajas imperdibles del Ropero Feroz!

Entre las vacaciones, escapadas y salidas de fin de semana, el guardarropa queda rezagado en el presupuesto y, en la familia, nuestra ropa queda para el final.

No te agobies, nosotras te proponemos un cambio de guardarropa low cost y algunas ideas prácticas para aprovechar el presupuesto al máximo.

Las mejores elecciones entre las rebajas

En épocas de rebajas nos dan ganas de comprar, será porque ya estamos adiestradas para las fechas o porque lo vemos a cada paso en todos los escaparates, lo cierto es que nos despierta la ‘necesidad’ de alguna prenda nueva en nuestro armario.

De más está decir que habrá muchas prendas necesarias, así como otras tantas que llevamos sólo por darnos el gusto.

Cuando el bolsillo está un poco ajustado será mejor diferenciar entre las ganas de tener una prenda y el uso real que podríamos darle.

Hay prendas que se convierten en básicas, pues podemos combinarlas con unas cuantas prendas y calzado. Un ejemplo sencillo son los vaqueros, son cómodos, van con todo y se llevan durante todo el año, por lo que nunca estará de más tener más de uno en el armario.

En el Ropero Feroz tenemos unos vaqueros básicos imperdibles  en diferentes tonalidades y tallas.

En la misma línea de utilidad tienes alternativas modernas que podrás aprovechar el resto del año, como el vaquero dorado con flores  y el vaquero bordado como adelanto de temporada.

Otro básico son las camisetas, siempre hacen falta y nunca sobran en el armario. Si no tienes unas cuantas, aprovecha las rebajas; y si ya tienes varias, renueva o acopia que no estarán de más. Son una prenda cómoda y versátil que acompaña perfectamente vaqueros y leggins en cualquier momento del año.

En el Ropero Feroz tenemos diferentes estilos, tallas, colores y estampados que te ayudarán a conseguir una buena base de camisetas en tu armario, incluso hasta la próxima temporada con camisetas manga larga en adelanto y con muy buenos precios.

Entre los básicos, también tenemos que contar los body. Ya sabemos, para muchas de nosotras son prendas interiores que pintan poco o nada en nuestra moda diaria, pero ya te contaremos más sobre esta tendencia que se ha renovado para volver a la superficie.

No os lo penséis dos veces, un body con encaje  tiene que formar parte de tu armario cuanto antes, con la opción también de uno pensado para las salidas de noche, poniendo más acento en los brillos que contrasten con el vaquero o este exquisito pantalón fluido  que ya se nos está escapando da la tienda.

Por último, pero sin falta entre las rebajas de verano, un toque de originalidad con esta blusa de corte mexicano con flores negras. https://elroperoferoz.com/producto/blusa-flores-negra-corte-mexicano/

¿A qué estáis esperando? Envíanos tus comentarios e inquietudes a través del blog o en Facebook, ya tenemos las rebajas del Ropero Feroz online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *