Vaquero bordado
Las rebajas y ofertas de temporada ¡ya están aquí!
3 agosto, 2018
Los body vuelven a formar parte los básicos
29 agosto, 2018
Show all

La magia de los accesorios de verano

Anillo de madera

Hoy vamos a por los accesorios, esas piezas de la indumentaria que apoyan y completan todo el estilo aún con las prendas más sencillas.

El verano es la época en la que mejor destacan nuestros accesorios, poca ropa y piezas sencillas necesitan un poco de color y estilo que en esta época sólo los accesorios pueden incluir.

Pulseras, aretes y bolsos ponen el destello de color y distinción justo para complementar el estilo y editarlo a diario según la ropa, el lugar y el momento. Aquí tienes algunas sugerencias para que sepas cómo acentuar cada prenda.

Los mejores colores para la playa

Los bolsos son especialmente necesarios en esta época del año, casi no llevamos bolsillos, así que necesitaremos algo cómodo en que llevar el móvil, las llaves, el maquillaje y otros elementos útiles para cada momento del día.

Bolso pequeño rafia de coloresLos bolsos de rafia le dan ese toque chic cada momento del día. Los encuentras en todos los colores y modelos, unos muy coloridos en combinaciones ideales para llevar lo necesario a la salida de playa, y las carteras tamaño sobre  que podemos llevar incluso a una reunión o a la oficina.

En sobres o cartera de mano para las salidas de tarde y noche, los tenemos en un solo color y en diferentes tonalidades, con el armado ideal para mantener la forma perfecta en cualquier momento.

Anillos, pendientes y collares que aportan distinción

Si bien se consideran detalles, estos accesorios son tan importantes como el resto de la indumentaria, pues son la pieza que aporta brillo y color aún a esa ropa uniforme o los monos lisos.

Los anillos de madera  siguen siendo los clásicos del verano. Pero también encuentras destellos extra con anillos de plata e incrustados con coloridas piedras .

Los collares son casi como un capítulo aparte, cada prenda tiene una pieza adecuada que aporta un corte sobre las prendas lisas y estampadas. Un colgante corazón metálico  es un gran aporte a las prendas oscuras y será útil en cualquier época del año.

Los colgantes más destacados en el verano son los coloridos, con piedras en tonos turquesa  y otros colores vivos.

Los pendientes a juego de plata y piedras , e incluso completamente diferentes si son extra grandes ,  son una opción más que adecuada para el verano, pues es mucho más frecuente llevar el cabello recogido durante esta época, así como escotes más pronunciados.

¿Ya tienes todos los accesorios para vestir el verano? Cuéntanos cuántos accesorios has elegido para estos días y cómo los combinas con tu indumentaria.

Aparte de en nuestra tienda online, en unos días podrás visitarnos en nuestra nueva sede de Camas (Sevilla) en C/Joaquín Camino nº13 . Allí podrás encontrar todas las alternativas para aportar color y destellos que complementen tus prendas de verano, y encontrarás ofertas tentadoras y ajustadas a tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *