Accesorios Viceroy
Lleva tu look de otoño al siguiente nivel con accesorios
18 noviembre, 2018
Preparándonos para la moda del invierno 2019
26 diciembre, 2018
Show all

Jerseys y chaquetas para esta temporada

Jersey largo de punto

Prendas que vuelven a estar presentes en el guardarropa y que están al frente en nuestra indumentaria cotidiana. Descubre los jerseys y chaquetas para esta temporada.

Con las temperaturas más moderadas y las horas de luz más breves, se vuelve necesario llevar a mano algo de abrigo.

Las chaquetas tienen muchas ventajas, el corte y el color, o el estampado, pueden darte ese toque moderno y sofisticado aún llevando vaqueros.

Esta semana hemos seleccionado dos chaquetas que están marcando tendencia por sus características distintivas:

La chaqueta con pelo

Las chaquetas con pelo llevan algún tiempo liderando la temporada de invierno. En diferentes cortes, tipos de cuello y colores, estas chaquetas siguen sin pasar de moda.

La que te recomendamos para este otoño el color color mostaza, burdeos y blanco o beig, tonos que están este año entre los sobrios.

Es ideal para combinar con casi todo corte de pantalón y faldas, tanto lisos como estampados, a rayas o a lunares.

Aquí acompañamos un precioso pantalón negro, ideal para una salida nocturna.

Chaqueta con pelo

Como siempre te decimos, los accesorios son parte importante de la indumentaria, por esto te recomendamos la incorporarle el bolso XXL en animal print de serpiente, para darle ese toque ultramoderno a la indumentaria más formal.

Chaquetón animal print leopardo

El animal print llegó –aunque en realidad, nunca se ha ido- con fuerte presencia durante el verano y se ha establecido a pleno en la moda para este otoño-inverno.

Un corte más largo y de cuello amplio, con cinturón ajustable y bolsillos. Ideal para esos días en los que hace falta algo de abrigo para cada salida a la calle.

Como todo el animal print de esta temporada, super combinable con negro y tonos beige, por supuesto con vaqueros y faldas en jean.

Chaqueton Animal print

Aquí lo incorporamos tanto a un vestido negro extra largo, como a una falda mini de jean. Con esas botas vaqueras que, que también se han instalado en las tendencias de la moda para este otoño-inverno.

Para un detalle extra, en el efecto full animal print, puedes llevar el bolso XXL también en leopardo, que será a la vez el detalle animal print para complementar cualquier otra indumentaria con todo el estilo de esta temporada.

Jersey largo tipo vestido

Siguiendo la tendencia de años anteriores, la comodidad como detalle en cada recodo,  los jerseys también incorporan el oversize al largo y las caderas.

En este jersey largo con tejido en ochos y todo el estilo, la forma y el largo le abren paso a la tendencia de este año.

Jersey largo punto en ocho

Ideal para cualquier momento del día, para llevar con vaqueros o leggins, incluso para el trabajo o los días casual en la oficina.

Jerserys oversice para todos los días

Además de tratarse de prendas muy versátiles, los jerseys oversice aportan un toque moderno a tu estilo y son ideales para combinarlos con prendas más ajustadas.

Este jersey oversice de textura doble es super cómodo y se adapta a cualquier ocasión informal. Lo encuentras en morado, mostaza y verde agua.

No olvidéis que las botas, botitas y bolsos son las piezas que complementan tu estilo e incorporan las tendencias más destellantes. Combina este jersey con un bolso animal print o unos pendientes XXL metalizados.

Con estas prendas ya estáis preparadas para enfrentar cualquier día fresco de otoño y del próximo invierno totalmente a la moda.

Encuentra esos y otros jerseys y chaquetas en nuestra tienda online y en nuestro local en Sevilla.

Contáctanos, déjanos tu comentario y muéstranos tu look para este otoño.

 

1 Comment

  1. Yo no estoy de acuerdo con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen articulo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *