Jerseys livianos que te acompañarán todo el otoño

vestidos tendencia otoño 2019
Vestidos que son tendencia este otoño 2019
2 octubre, 2019
pantalones
Pantalones que vuelven y se mantienen esta temporada
15 noviembre, 2019
Show all

Jerseys livianos que te acompañarán todo el otoño

Jerseys livianos de otoño

Con los días más fresquitos, los jerseys livianos empiezan a acompañarnos cada vez que salimos de casa, sobre todo en las mañanas y las tardes.

La dotación de jerseys de nuestro armario tiende a quedarse corta cada año. Es que todos los días llevamos uno a mano, salimos con él puesto y terminamos la jornada llevándolo por la espalda.

La clave para no aburrirnos es tener diferentes modelos y convertirlos en una combinación divertida para tu look de otoño.

En el Ropero Feroz ya comenzamos a recibir los jerseys livianos ideales para esta época y para ir preparándonos para el invierno.

Este jersey filo plateado tricolor es el clásico y colorido sweater de otoño que puedes llevar a mano ante cualquier cambio de temperatura.

Realmente combina con todo, es una prenda que se adapta al cuerpo, aunque sin ajustar, con tonos que ofrecen una multitud de combinaciones: vaqueros, faldas lisas, vestidos y hasta pantalón de traje o pinzados.

Con un estilo de estampado o tintura batik similar, este jersey de cuello pico con mezcla de colores aporta también la amplitud del tamaño extra, que permite lucirlo mejor en looks más despreocupados y a todas horas.

Tendencia en Jerseys de otoño 2019

Parece que todos los años se repitieran, pero eso no es así. La moda se reinventa cada año aún en los más pequeños detalles.

Una de las tendencias que este año se mantendrá es el estilo oversize, o ese tamaño extra que va más allá de nuestro talle aunque sea nuestro talle.

Si bien hay muchas mujeres que aún se resisten, es una realidad que ha alcanzado nuestro armario. El modelo, tanto en los jerseys como en camisetas y vestidos, se concentra en el ancho del cuerpo de la prenda, es decir, de la línea de sisa hacia abajo.

En este jersey con manga larga oversize Rock & Roll, el detalle destaca en el estampado y pierde completamente la talla hacia el tamaño extra desde la línea de los hombros. Por lo tanto, si aún no has probado el estilo, este puede resultarte ideal.

La línea final del jersey se mantiene recta y las mangas, junto a la caída de hombros, le dan un largo extra a las mangas que resulta un detalle chic extra en este modelo, que tenemos en los colores de este otoño, verde opaco, gris y berenjena.

Para los días más fresquitos, este jersey de lana fina oversize en color verde no podrá faltar en tu armario.

Además del característico ancho extra desde la sisa, este jersey aplica el desnivel delantero que se viene presentando en diversas prendas desde la primavera. Es un jersey cómodo y abrigado que no dejará de acompañarte en los próximos meses.

Por último, pero infaltable, este jersey animal print con camiseta se convertirá en tu aliado de media estación.

El animal print ha sido una constante durante este año, por lo que, sobre todo si aún no lo has experimentado, necesitan tenerlo incorporarlo ya a tu guardarropa de otoño, encontrarás lo versátil que resulta para cualquier pantalón o falda.

El otoño recién empieza y los jerseys nunca resultan suficientes. Date una vuelta por la tienda del Ropero Feroz o adquiérelos sin salir de casa a través de la tienda online.

Recuerda compartir tus fotos y comentarios a través de las redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat