Moda otoño
Preparándonos para el otoño en Sevilla
8 octubre, 2018
Accesorios Viceroy
Lleva tu look de otoño al siguiente nivel con accesorios
18 noviembre, 2018
Show all

Inspírate para llevar animal print sin límites

Vestido largo cuello V serpiente

Leopardo, cebra, serpiente, descubre nuestras recomendaciones para llevar animal print sin límites, de la mañana a la noche.

Una de las tendencias para este otoño/ invierno que inspira a más de una revista e influencer de moda, trasciende la indumentaria de noche para incorporarse a cualquier hora del día en el atuendo de jóvenes y adultas.

El estilo del estampado animal para la mañana

Estilo con diferentes combinaciones, el estampado animal va tan bien con vaqueros como con  mayas lisas y faldas lisas. Como esta camisa larga fluida, ideal para llevar con un top básico debajo en esas horas de la mañana que ya empiezan a refrescar en otoño.

Camisa animal print

Mientras los días siguen cálidos, también puedes optar por un colorido top con base azul o rojo, ideal para incorporarle una chaqueta o camisa en las primeras horas.

Top animal print

El estilo del estampado animal para la tarde

Durante la tarde, el estampado puede ampliar la presencia y aportar un detalle colorido a la indumentaria, incluso para extender la tarde hasta el after hour y disfrutar de un buen tapeo con amigos.

Blusa fluida animal print

¿Dónde incorporar el animal print? Pues, en la blusa  o en la falda.  Ambas son prendas versátiles, que podrás combinar con diferentes prendas a un solo color para un resultado espectacular desde la sencillez.

falda animal print

El estilo del estampado animal para la noche

Es “el” estilo de la noche. El animal print va muy bien para cualquier salida de noche, celebración y evento, dándole un poco de atrevimiento y aportando elegancia con muy pocos accesorios.

La sensualidad del animal print en serpiente unido a un corte elegante y clásico de este vestido resulta ideal para cualquier ocasión y si recién estáis adentrándote en este tipo de estampado.

Vestido largo cuello V serpiente

¡El animal print serpiente es uno de los más recientes y es tendencia!

Algo un poco más audaz y moderno lo aporta una chaqueta animal print, que incluso puede utilizarse durante las primeras horas de la noche, con un estilo más casual y alternativo.

Chaqueta animal print

Elegir accesorios para un atuendo que incorpora animal print

El estampado animal tiene una carga importante, por lo que será mejor que optes por pocos o un único acceso destacado.

En general, aunque dependerá del tono de base del animal print, será mejor optar con colores oscuros o coincidentes con el resto de las prendas básicas con las que lo combines.

Un bolso mediano o XXL, cómodo  y con algunas decoraciones puede ser el complemento ideal para un atuendo que incluya animal print a cualquier hora del día.

Bolso piel animal print

También te ofrecemos el accesorio de los accesorios en animal print, un complemento que puedes tener a la mano por su versatilidad, siempre funcional en esta época del año: Una blusa pañuelo.

Blusa pañuelo con botones animal print

Todas estas prendas puedes comprarlas en nuestra tienda online y, si estás por Sevilla, pasa por nuestra tienda y conoce todas las prendas en animal print que están disponibles.

¡Recuerda que estamos en una nueva ubicación!

Envíanos tus sugerencias, comentarios y comparte tus fotos con tus prendas y accesorios animal print preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *