Preparándonos para la moda del invierno 2019
26 diciembre, 2018
Ibicenco verano playero
Estilo ibicenco 2: llevamos la playa como segunda piel
3 julio, 2019
Show all

Estilo ibicenco: La libertad es tendencia este verano

Vestidos ibicenco verano

Los vestidos ibicencos se cuelan cada año en el guardarropa y este año estarán presentes como sinónimo de comodidad y glamour para cada momento del día.

Una moda originada en los años 70 que no ha dejado de reflejar la frescura y comodidad de sus orígenes, aún con las múltiples adaptaciones a todo tipo de cita y horario.

Inspiradas en el movimiento hippy, las piezas diseñadas en bellos y coloridos textiles artesanales hoy son un sello emparentado directamente con el verano, la playa y la libertad.

Vestidos largos con sabor a Ibiza para día y noche

Si hay una prenda que identifica este estilo, esos son los vestidos. Con los característicos detalles que contribuyen a destacar la silueta femenina, aún cuando sin ceñirse, modelando las curvas en su caída rústica y desenfadada.

Estas características convierten a los vestidos ibicencos en prendas ideales para cualquier horario y cita del día.

Como este vestido largo Ibiza cuello V, ideal para estos días en los que aún las primeras horas del día y las últimas de la tarde no resultan tan calurosas.

El corte de las mangas y el escote en V lo convierte en un modelo óptimo para cualquier silueta. Si lo que destaca en tus curvas es el busto, este escote lo destaca; pero si no es así, las mangas te aportan volumen y concentran la toda la atención.

Otro corte fabuloso en vestido, que se ciñe naturalmente a las curvas de tu cuerpo y contribuye a estilizar la forma de las caderas, lo ofrece este maravilloso Vestido Ibiza negro con hombros al aire.

Este hermoso ejemplar ibicenco lleva cada detalle del estilo en pequeñas dosis que le dan algo más de sofisticación al elaborado diseño.

Las terminaciones de la falda, los calados y el ajuste de cierre en el pecho, lo convierten en un fresco vestido nocturno ideal para citas al atardecer.

La tercera de las opciones imperdibles de esta temporada es este vestido largo Ibiza con calado.

Un escote de decora con sencillez, tanto delante como en la espalda, una prenda sencilla que va a transformarse en fondo de armario este verano.

Ideal para llevarlo desde la mañana con el traje de baño, pero con el largo cómodo y la caída que le otorga la comodidad del estilo a la vez que se adapta a una salida nocturna con apenas un bolso sobre y alguna chaqueta.

El magnetismo de este estilo ha llegado hasta los vestidos de boda, pero nace y sigue siendo el estilo preferido de las playas.

Cómodo, pero sofisticado y glamuroso. Las terminaciones caladas, los textiles rústicos y las tinturas artesanales, llevan años en la cima de la moda veraniega alrededor del mundo.

Te enamorarás de este vestido playero largo espalda al aire, lleva todo estos pequeños detalles que hacen a una elegancia indiscutible para llevar a la playa y los paseos de tarde por cualquier ciudad.

Un estampado distintivo, unas mangas que le aportan volumen y la espalda que lo convierte en memorable. Un modelo que lleva todas las características de un estilo cuyo sinónimo es la libertad.

Con estos vestidos largos ya no tienes mucho más que pensar, necesitas tenerlos en el armario antes de que lleguen las vacaciones y los calurosos días del verano.

Este es un estilo que caracteriza cada verano en el El Ropero Feroz, pues viajamos especialmente para traer los últimos y más destacados modelos, lo que los convierte en exclusivos.

Descubre estos y otros modelos que puedes pedir a domicilio a través de la Tienda online o si, si das una vuelta por Sevilla, acercarte a nuestro local en calle Joaquín Camino n°13.

¡No olvides enviarnos las fotos de tus modelos! Compártelas en el área de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *