Vestidos ibicenco verano
Estilo ibicenco: La libertad es tendencia este verano
13 junio, 2019
vestidos tendencia otoño 2019
Vestidos que son tendencia este otoño 2019
2 octubre, 2019
Show all

Estilo ibicenco 2: llevamos la playa como segunda piel

Ibicenco verano playero

En esta segunda entrega sobre los vestidos del estilo ibicenco, te contamos todo lo que pueden ofrecer los vestidos playeros.

Vayas o no este año a la playa, la moda en estilo ibicenco te ofrece las prendas playeras que puedes llevar en cualquier ciudad a toda hora del día.

Superar el calor agobiante de las ciudades en verano resulta más sencillo si consigues las prendas adecuadas para que tu piel respire y tu figura se destaque.

El estilo ibicenco está pensado para ello. Creado bajo las influencias del estilo de vida hippy de los años 70, las formas, texturas y decoraciones que lo identifican llevan más de 40 años en nuestro guardarropa de verano.

Algo tiene esta moda que le otorga permanencia y, como todas alguna vez lo llevamos, sabemos que es la comodidad glamorosa que ofrecen sus cortes y decoraciones.

En El Ropero Feroz viajamos cada temporada para ofrecer en nuestra tienda las tendencias que ya son moda en las Pitiusas.

Aquí te mostramos algunas de las más destacadas prendas y accesorios exclusivos de nuestra tienda.

Vestidos playeros para llevar a Ibiza en la piel

La lista de mis prendas preferidas de esta primavera-verano no puede sino estar encabezada por este Vestido blanco corto bordado.

Una prenda que no pasa ni pasará nunca de moda, ya que puedes llevarlo solo en la playa y combinarlo con un short, una falda o vaqueros en cualquier momento del día.

Las mangas evasé y los bordados le aportan ese toque único de sofisticación al característico corte, libre y cómodo, de estos vestidos ibicencos.

En la misma línea, y con el corte acuñado ahora en destacar los hombros, este vestido Ibiza hombros al aire rebaja al mínimo los decorados sin faltar a los detalles que le aportan las características distintivas.

En una tela tan apropiada para la playa como refrescante para la ciudad, este vestido puede convertirse en tu favorito del fin de semana en cualquier ciudad en la que te encuentres.

Mi siguiente favorito no podía ser otro que este comodísimo vestido fucsia con borlones manga larga.

Los borlones le aportan mucho estilo, sin duda, pero bien podrían faltarle que el corte igual posicionaría este vestido playero entre los ibicencos que le están dando un aire renovando a esta moda.

Junto con este cómodo vestido exclusivo, tenemos este mono corto de manga volante, que no faltará a la cita de las tardes, sea en la playa o en el parque, pues cuando lo pruebes no querrás quitártelo.

Como seguramente ya sabes, la comodidad es lo que destaca en este estilo y, si bien los vestidos largos y cortos siguen siendo el sello característico, los monos han llegado para quedarse y no dejan de sorprender por su soltura.

Este mono cumple con todas los detalles, desde el estampado de estilo artesanal, hasta las pequeñas áreas caladas y bordados rústicos en las terminaciones.

El calzado, un accesorio ibicenco inprescindible de este verano

No podían faltar en nuestra lista de prendas específicas para llevar la moda playera en la piel este verano.

El calzado que lleva el sello de comodidad y las características de rusticidad que se ajusta a cada momento del día.

Desde el zapado cuña beig natural y las cuñas color cuero para todo el día, hasta las cuñas con animal print que pueden acompañarte en cualquier cita diurna o nocturna, son modelos que te acompañarán todo el verano.

Cuña rústicaCuña de cueroCuña animal print
Cuña beig naturalCuña color cueroCuña con animal print

Ya sabes, si estás por Sevilla, puedes encontrar estos productos destacados en nuestra tienda de Camas, pero también puedes solicitarlas a través de la Tienda online y las enviamos a tu casa.

Con estos vestidos y accesorios, prepárate para llevar el verano como segunda piel antes y después de tus vacaciones.

Déjanos tu comentario, cuenta cuál es tu estilo playero para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *