Encuentra tu vestido perfecto para cada momento

Descubre las prendas y tejidos ideales para este verano
14 julio, 2018
Vaquero bordado
Las rebajas y ofertas de temporada ¡ya están aquí!
3 agosto, 2018
Show all

Encuentra tu vestido perfecto para cada momento

Vestido flores

¡Hola chicas! ¿qué tal la semana? ¡Disfrutando de estos primeros días de una temporada que estalla en calor, turismo y vacaciones!

Hoy queremos hablarles de los vestidos, esas piezas indispensables en tu ropero feroz, inseparables aliados de nuestras curvas e ideales para el verano.

Los vestidos son la prenda femenina por excelencia, así que todas podemos y tenemos que lucirla. Descubre las opciones y tendencias en nuestra tienda, aquí van las sugerencias de la semana.

El mejor vestido para tu figura

Que la forma de pera, que la forma manzana, el reloj de arena o el rectángulo, nosotras conocemos bastante nuestra figura y sabemos que algunos cortes de vestido deslucen nuestras curvas. ¡Pues hagamos que se luzcan!

Atrévete con cortes a la cintura y faldas en A, sin demasiado volumen, si son las caderas lo que destaca en tu silueta. Este vestido floreado  tiene el corte y tejido ideales, y puedes pronunciar el escote si tienes poco busto.

Los cortes bajos, como el de este vestido con volantes , favorecen las contexturas redondeadas o forma manzana. Incorpórale accesorios, como colgantes largos para resaltar el área del busto.

Para disimular los kilitos de más localizados en el abdomen, las mejores opciones están en los drapeados y plisados, como en este vestido plateado , ideal para esa celebración de tarde o noche. Lucirás espléndida.

Verano y vestidos, inseparables en cualquier ocasión

No hay prenda más cómoda que los vestidos para esos días de calor. Sea más intenso o moderado, siempre hay un vestido para acompañar tu figura y enaltecer tu estilo.

Los infaltables son los playeros, los tienes en distintos largos, colores y tejidos. Entre los cortos no podemos dejar de recomendar este ibicenco playero  precioso con ese toque desenfadado con el que llevamos el verano. Con un estilo parecido pero en largo, tienes este colorido vestido  para toda la tarde.

Por supuesto, el verano también es salidas y fiestas por la noche, así que necesitas una prenda fresca, un poco más atrevida y elegante, como este vestido de gasa, que va de maravilla con un bolso pequeño y algunos accesorios plateados.

Como adelantamos en el post anterior, los lunares están al día en tendencias, así que aquí te dejo un vestido fluido  para el día que no puedes dejar fuera de tu ropero feroz esta temporada.

No te pierdas las próximas entradas, síguenos y envíanos tus propuestas con los temas que más te interesan en moda y tendencias de indumentaria femenina en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *