Encuentra tu look para Navidad y Nochevieja en el Ropero Feroz

pantalones
Pantalones que vuelven y se mantienen esta temporada
15 noviembre, 2019
Abrigos de invierno
Agrega estos 10 abrigos a tu lista de Reyes
4 enero, 2020
Show all

Encuentra tu look para Navidad y Nochevieja en el Ropero Feroz

Vestidos de navidad y nochevieja

Noches especiales que cada año nos siguen llenando de ilusión, porque nos recuerdan que los deseos pueden cumplirse y lo importante que es celebrarlo y compartirlo.

Como cada año, encuentra tu look para Navidad y Nochevieja en nuestra tienda, con lo más destacado en las tendencias de la moda, los mejores precios y la tienda online con envíos puerta a puerta.

Perlas, tul y lentejuelas

Si, esos destellos y texturas fantásticas que en todas despierta las fantasías de la niña interior, están de moda esta navidad. Es momento de aprovecharlas al máximo.

Este vestido negro con lentejuelas y perlas oscuras estiliza tu figura con un escote en V y se ciñe a tus formas, pero además es muy cómodo y te garantiza el pleno disfrute de la fiesta antes y después de la cena.

Vestido negro lentejuelas y perlas oscuras
Vestido Negro con lentejuelas y perlas oscuras

Con un poco menos de brillo y más textura, este vestido de fiesta con escote cruzado aporta a tu look navideño algo de desenfado y que viste con cualquier par de botas o zapatos de tacón. Uno de los ideales de este invierno, más allá de las fiestas.

Vestido de fiesta con escote cruzado
Vestido de fiesta con escote cruzado

Y, con algo más de audacia, este vestido negro con falda de lentejuelas tiene el éxito asegurado. Además del vuelo de su parte superior overzise, las lentejuelas de la falta le ponen el toque de celebración con elegancia y frescura.

Vestido negro con falda de lentejuelas
Vestido negro con falda de lentejuelas

Aún así, el negro de base no tiene por qué ser el único tono y, sobre todo para dar la bienvenida al Año Nuevo, la luz tiene que estar también en nuestro atuendo. Este vestido de fiesta con un brazo al aire es, sin duda, una excelente elección para estas fiestas.

Vestido de fiesta con un brazo al aire
Vestido de fiesta con un brazo al aire

¿En falda, en pantalón o en mono?

Si, la comodidad muchas veces nos resulta indispensable y, aunque el vestido es la prenda femenina por definición, también hay alternativas con las que destacar lo mejor de nuestra figura.

La prenda destacada en esta sección no puede ser otra que el mono. Una moda que ha llegado para quedarse y demuestra que puede superar los límites de cualquier estación del año.

Este mono con lentejuelas de cuello y espalda en V es la elección correcta para unas fiestas donde la elegancia y la comodidad son prioritarias. Con un solo abrigo para exteriores, como un chaquetón de pelo con solapas.

Mono con lentejuelas cuello y espalda en V
Mono con lentejuelas cuello y espalda en V

Una de las alternativas al mono está en este pantalón de lentejuelas con el que puedes combinar tu camisa favorita o hasta con el sweater navideño que te acompaña cada año.

Pantalón lentejuelas
Pantalón lentejuelas

Para lucir tus piernas, la opción también está en las faldas. Tienes muchas alternativas, del tul a las lentejuelas. Una de mis favoritas es la falda de tul plisada negra con purpurina, con un largo perfecto para lucir elegante sin limitar la comodidad.

Falda de tul plisada negra larga con purpurina
Falda de tul plisada negra larga con purpurina

Sin embargo, tampoco puedes perderte esta falda mini con rombos de lentejuelas con la que llevas el brillo y el color al límite sin prescindir del carácter y la gracia de tus curvas.

Falda mini con rombos de lentejuelas
Falda mini con rombos de lentejuelas

Tanto que elijas pantalón o falda, este jersey con manga transparente de topitos atraerá todas las miradas de estas noches mágicas con familia y amigos.

Jerseys con manga transparente de topitos
Jerseys con manga transparente de topitos

No te pierdas estos fantásticos looks durante estas fiestas. Encuentra todos los modelos y talles en nuestra tienda o adquiérelos a través de nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat