Vestido flores
Encuentra tu vestido perfecto para cada momento
21 julio, 2018
Show all

Descubre las prendas y tejidos ideales para este verano

¡Hola chicas! Llegó la tan ansiada época de vacaciones y con ella, los cambios en el ropero se vuelven indispensables. Así que, arranquemos nuestro blog con algunos consejos en moda y tendencias para este verano.

Ya sabes, con el calor casi todas las prendas se vuelven incómodas, pero ello no nos impide estar cómodas y a la moda para cada ocasión.

Tejidos ideales para el verano

Las faldas siempre son una alternativa cómoda para esos días de calor infernales, estás cómoda, llena de sensualidad femenina y, eligiendo el tejido correcto, liviana y fresca.

Las dos faldas que quiero mostrarte hoy son ideales para el verano.

Esta falda crochet , con enagua y cintura elástica ancha, ideal para cualquier momento del día y actividad ¿llevas a los niños al parque? ¿sales a hacer la compra? Con esta falda larga de hilo tiene la caída ideal para llevarla con unas bailarinas o sandalias super cómodas.

¿Tienes una reunión de trabajo? Pues necesitas algo cómodo fresco y a la moda, los lunares son tendencia este verano, así que quiero presentarte esta falda a lunares  con la que vestirás formal a la vez que fresca y cómoda. La medida justa de elegancia y estilo que puedes combinar con tacones y una blusa lisa. La tenemos en tres talles y cuatro colores.

Prendas que se llevan con todo este verano

Ya ves, ahora tenemos que completar tu look de verano, con algunas blusas multifunción. En nuestras sugerencias no puede faltar el encaje, en el tamaño justo y el lugar indicado esta textura le da ese toque de elegancia a tu indumentaria.

Para las faldas que sugerimos antes, aquí te recomendamos la blusa con encaje calado o este otro corte de blusa con encaje si prefieres algo de mangas.

En verano no pueden faltar los vestidos, en cualquier largo color y tejido siguen siendo la indumentaria femenina por excelencia, así que no los dejes afuera de tu ropero feroz!

Los de algodón, como este sensacional con corte ancho y botones , pueden acompañarte tanto a la playa como a las tapas de los atardeceres calurosos. ¿Algo más elegante para las tapas? Aquí tienes uno de hilo  con trama cerrada para esas noches un poco más fresquitas, que va muy bien con cualquier chaqueta.

¡Estamos estrenando nuestro blog! ¿qué te parece nuestro primer post? síguenos y comenta, envíanos fotos luciendo las prendas y accesorios que has comprado.

Pregúntanos y envíanos sobre qué temas te gustaría recibir recomendaciones. Cada semana, una entrada con consejos en moda y tendencias de indumentaria femenina en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *