Agrega estos 10 abrigos a tu lista de Reyes

Vestidos de navidad y nochevieja
Encuentra tu look para Navidad y Nochevieja en el Ropero Feroz
26 diciembre, 2019
Rebajas de temporada
No te olvides de las Rebajas en El Ropero Feroz
20 enero, 2020
Show all

Agrega estos 10 abrigos a tu lista de Reyes

Abrigos de invierno

El invierno recién empieza y se va sintiendo en fuertes ráfagas de viento fríos, por eso, aún estáis a tiempo de renovar vuestro armario agregando abrigos a tu lista de Reyes.

Esta temporada las tendencias pueden resumirse en: estampados de cuadros, colores tostados y pelo; mucha textura suave y abrigada para superar el frío en cualquier situación.

Los 10 modelos que hemos escogido tienen, además, la ventaja de llevarse perfectamente con un look formal y elegante, tanto como con uno más urbano y desenfadado.

Chaquetas y abrigos para afrontar el frío intenso

Ante el frío intenso en las calles, será mejor estar preparadas y, como en años anteriores, los chaquetones de borreguito acuden para abrigarnos con toda su suavidad y calor.

Por eso, en este top 10 de abrigos para agregar en la lista de Reyes hemos otorgado los primeros puestos a dos modelos de abrigo de interior en borreguito.

1… Este abrigo con interior de borreguito, en un color tostado y largo hasta por encima de la rodilla, con botones y bolsillos que complementan las terminaciones de costura vuelta, permitiendo doblar el largo de manga y ajustarlo al que resulte más cómodo en cada momento.

2… En segundo lugar, y sobre todo para quienes no se sienten tan cómodas con los abrigos largos, este chaquetón de borreguito por dentro tiene largo y ajuste a la cadera, dejando las decoraciones de costura vuelta al largo de mangas y un super cuello suave y abrigado.

Alejándonos del borreguito, que sigue estando de moda, ahora en tonos tostados, entramos en la textura de pelo que destaca por su suavidad y elegancia.

3… Este chaquetón de pelo con triple textura se lleva las estrellas de la elegancia, siendo tan apto para llevar con lentejuelas como con un vaquero. Tiene una textura más corta y brillante en la parte superior, y una más fluida y en la parte inferior, terminando por destacar en la elegancia del pelo largo para el cuello.

4… Siguiéndolo desde muy cerca, esta chaqueta de pelo con solapas y bolsillos destaca en sencillez y suavidad, con un porte cómodo que también se ajusta a cualquier ocasión. Ha estado entre los elegidos para llevar en las fiestas, y seguirá en las calles hasta los últimos días fríos.

5… Para llevar un aspecto más jovial y algo de color al invierno, este chaquetón sintético con capucha está entre los preferidos este año, por su tono camel y corte amplio, ideal para vestir con elegancia unos vaqueros y llevar con comodidad durante todo el día.

6… Sin terminar de apartarnos de la suavidad del pelo que ya ocupa la mitad de la lista, este chaquetón de pelo con capucha es una alternativa brillante para cualquier look urbano.

El punto de elegancia contra el frío

Ahora sí, vamos al punto, el tejido que tiene cada año se lleva una buena porción de los escaparates, pues resulta cómodo y viste con sencillez prácticamente cualquier look.

7… Encabezando estos cuatro últimos lugares, os presentamos este abrigo de lana con cuello que, además de su corte oversize, se distingue por su cuello de pelo suave en el tono tostado que destaca esta temporada.

8… Le sigue muy de cerca este abrigo de cuadros con bolsillos y solapas grandes, que lleva el toque de temporada en los cuadros pero también en el largo y cierre cruzado con botones.

9… Muy cerca del anterior, el abrigo de cuadros Príncipe de Gales también es un estampado que no pasa de moda y que se lleva bien tanto con faldas como con vaqueros.

10… Y hemos dejado para el final, pero a propósito, este bellísimo abrigo de lana hecho a mano, colorido, desenfadado y abrigado, ideal para llevar un look moderno, urbano y sencillo de la mañana a la noche.

En este breve top 10, seguro encontrarás los abrigos que has de añadir a tu lista de Reyes, pero puedes ver más en nuestra tienda, probarlos y llevar los que mejor se ajusten a tu figura.

También puedes comprar a través de nuestra tienda online, los recibes en tu domicilio o lo envías a quien quieres regalárselos sin salir de casa.

Comparte tu look y déjanos tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat