Un cambio de temporada sin relegar los vestidos
7 septiembre, 2020
Show all

Adiós al chandal, bienvenido el vaquero primavera – verano 2021

Adiós al chándal y la ropa de trabajo. Vuelven el encaje, los tonos claros y los tacones con nuestros amados vaqueros multi estilo, para ir vistiendo un verano en el que disfrutar del sol y el aire libre.

Como cada temporada, hace ya varias semanas que las firmas de diseño mostraron en las pasarelas cuáles son los estilos que serán tendencia de la moda para este 2021.

Sin embargo, el escaparate y el bolsillo mandan, por lo que la mayoría de las veces la moda sufre algunos ajustes.

De las más modernas propuestas hacia un estilo urbano que se lleva mejor con nuestro guardarropas actual, vamos a combinar prendas y lograr un estilo moderno y multi funcional con poca inversión.

En el Ropero Feroz no podemos creer que ya estemos de nuevo en primavera y por fin dejemos atrás un invierno como el que vamos superando. Fue una larga temporada donde la se instaló la indumentaria de comodidad que, está bien, pero ya es tiempo de agregarle algo más de glamour.

Hoy te contamos cómo, aún sin apartarte de los tradicionales vaqueros, puedes incorporar también las flores, plumas, encajes y accesorios que marquen tu silueta para estar a tono con los detalles que son tendencia en 2021.

Cortes y estilos en vaqueros 4 estaciones

Si hay una prenda que siempre está a mano en todo ropero feroz, esos son nuestros vaqueros. No importa el corte o la textura, hay varios pantalones de jean en todo guardarropas y es tiempo de volver a ellos.

Combinan prácticamente con todo: diferentes patrones estampados, texturas, colores, y hasta puedes dar un toque especial al look diario con el calzado que mejor se ajusta a tu estilo en cualquier hora del día.

Este pantalón vaquero desflecado lleva la tendencia en su terminación. Flecos, plumas y tachuelas están entre las tendencias que esta temporada llegan para asentar las bases de un renovado estilo vaquero para este 2021.

Yendo a menos, este pantalón vaquero con pañuelo muestra cómo un detalle sencillo puede marcar la diferencia en un conjunto tradicional de chomba y jeans de pierna ancha.

En un largo más tradicional y de media estación, este vaquero que combina dos colores de jean, muestra que también es perfecto para combinar con diferentes tejidos, incluso abarcando una de las tendencias más disruptivas de esta temporada: las aberturas.

Tanto a media tarde, con una camiseta calada o crochet, como para disfrutar de una caminata al tardecer con este hermoso Jersey calado largo, es un modelo que se puede llevar a todas horas.

Las aberturas también vuelven a estar presentes en los vaqueros, como en este pantalón blanco con roturas, que se instala por completo en la temporada con un tono versátil para toda ocasión en primavera y verano.

Otros que se renuevan para esta temporada son los vaqueros de pata ancha. Tanto en los cortes Oxford como en el recto al ancho de la cadera a los pies, el juego de combinaciones y detalles de estilo tiene múltiples efectos, como en estos dos:

El vaquero de dos colores, en corte Oxford, que va perfecto con esas cuñas o tacones que has guardado todo este año, y una chaqueta sencilla para lograr un toque elegante, como con esta casaca de algodón disponible en color coral y blanco.

Por otro lado, y el vaquero de pata ancha que va con cualquier prenda que te permita marcar la cintura, resaltando esa silueta para resolver tanto un estilo sofisticado como uno más casual para cualquier momento del día, como con esta blusa blanca al hombro, que combina transparencias y bordados.

En el Ropero Feroz podemos asesorarte para encontrar las mejores alternativas en combinación de tops y vaqueros, además de ayudarte el elegir el corte más adecuado para tu tipo de cuerpo.

Visita nuestra tienda virtual y encuentra todo lo que tenemos en catálogo. Se realizan envío a domicilio y respuesta a toda consulta vía WhatsApp.

¡Te esperamos! Por una feliz temporada con el regreso del glamour a tu ropero feroz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *